Maite Galdeano, posible fichaje de ‘GH VIP 7’ junto a su yerno, Kiko Jiménez

Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) ya calienta motores. El que será el próximo reality de Telecinco llegará este mes de septiembre y todo apunta a que volverá a dejar el listón muy alto con sus concursantes como ya ha ocurrido en los últimos realities de la cadena. Ya conocemos algunos de los nombres de concursantes oficiales de la edición, como el de Mila Ximénez o Anabel Pantoja, aunque ya van sonando con fuerza otros muchos que podrían hacerse oficiales próximamente.

Maite Galdeano, ¿al fin en ‘GH VIP’?

La madre de Sofía Suescun y ex concursante de Gran Hermano 16, Maite Galdeano, es una de las más solicitadas por los espectadores del VIP año tras año. De hecho, el año pasado estuvo a punto de entrar, aunque sus problemas de salud le impidieron entrar al reality. Mucho más recuperada y con su hija de plena actualidad por su reciente romance con Kiko Jiménez, Maite vuelve a postularse como una de las firmes candidatas a entrar en la nueva edición del reality.

Más aún, sabiendo que es muy probable que Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía y ex de Gloria Camila, también participe en GH VIP 7. ¿Veremos a suegra y yerno convivir en la misma casa durante las 24 horas del día? Sin duda alguna, estamos convencidos de que volver a ver a Maite en Guadalix sería oro televisivo.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. maria carmen dice:

    me alegro por mila y anabel que ya sabemos que haran un buen concurso pero por la maite no me gusta pero en fin lo veremos si os falta alguien a mi tambien me gustaria entrar a concursar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *