Maite Galdeano sorprende con su nuevo proyecto laboral: actriz de doblaje

La polémica y carismática madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, ha sorprendido a todos sus seguidores con su nuevo proyecto laboral. La propia Sofía era la encargada de dar a conocer el nuevo proyecto en el que se ha embarcado su madre: va a ser actriz de doblaje tras haber superado unas pruebas y haber demostrado su valía imitando y cambiando su voz. Precisamente, la propia Maite sorprendía ayer subiendo varios vídeos a sus redes sociales donde mostraba su don para imitar a otros personajes como Jorge Javier o Lydia Lozano, entre otros.

Maite Galdeano se estrena como actriz de doblaje

Alejada de la televisión desde hace un tiempo, la madre de Sofía Suescun prueba suerte ahora como actriz de doblaje. Su propia hija era la encargada de dar la noticia ayer en redes, asegurando que su madre habría sido fichada como actriz de doblaje tras superar varias pruebas en una academia de locución y doblaje.

No es la primera vez que Maite demuestra sus dotes como imitadora o dobladora. Durante el confinamiento, la de Pamplona se hizo viral por imitar a Fernando Simón. Ayer, sin ir más lejos, se metía en la piel del presentador Jorge Javier Vázquez o de Lydia Lozano, entre otros.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *