Makoke habría confirmado su ‘affaire’ con Carlos Lozano en el pasado

El posible romance entre Makoke y Carlos Lozano, que tantos disgustos le trajo a Miriam Saavedra durante su estancia en GH VIP 6, sigue dando de qué hablar. Después de que Miriam confirmara por activa y por pasiva que la fuente de su información era el propio Carlos Lozano, pese a que él seguía negándolo en público, ahora habría sido la propia Makoke la que habría confirmado su relación pasada con el presentador. ¡Todos los detalles de este nuevo bombazo!

Makoke y Carlos Lozano, ¿un romance ya confirmado?

Ayer, Mila Ximénez soltaba la bomba en directo en Sálvame Diario. Según la colaboradora, Miriam Saavedra le habría confesado que Makoke, tras salir ambas del reality de Telecinco, le habría confirmado en privado su affaire con Carlos Lozano en el pasado. Algo que, públicamente, siempre ha negado. De hecho, la ex de Kiko Matamoros llegó a enfrentarse al polígrofo para desmentir su romance con el presentador y ex de Miriam Saavedra.

Con esta posible confirmación de Makoke de su romance, la posible infidelidad de Makoke a Kiko Matamoros con Carlos Lozano vuelve a estar en el foco mediático. ¿Por qué tratan de ocultar Carlos y Makoke este posible romance del pasado públicamente y sí lo confirmarían detrás de las cámaras?. ¿Miente Miriam Saavedra?

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. María Teresa dice:

    A quien nosea follado esta mujer baya tela

  2. Qué asco ver a otra mujer , desprestigiando a otra mujer . Cuando uno es soltera , que haga lo que quiera , casada ,es otra cosa .El que esté libre de pecado , que tire la primera piedra .Muñeco diabólico . Eres una pobre y desgastada ,como mujer .Curate .

  3. Pilar dice:

    Porque se calla que mas le da uno mas en la lista jajajajaa la makaka es la mentirosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *