Makoke y Labrador, ¿pillados besándose en público?

GH Dúo, el nuevo reality de parejas de Telecinco, ha servido para que volvamos a estar al tanto de la vida de los ex concursantes de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6). Aurah Ruíz, Miriam Saavedra, Tony Spina y Makoke son los ex concursantes que han sido contratados como colaboradores del debate de GH Dúo. Pues bien, este domingo tras el primer debate del nuevo reality, los ex concursantes de GH VIP 6 junto al resto de colaboradores se marchaban a una conocida discoteca de Madrid a continuar la noche. ¡Y tenemos la prueba que podría confirmar el nuevo romance de Makoke tras Tony Spina!

Makoke y Labrador, ¿nueva pareja sorpresa?

La cuenta de la discoteca donde los colaboradores se marcharon tras el primer debate de GH Dúo compartía una imagen de varios de ellos posando, donde podíamos ver a Tony, Liz, Aurah o Miriam Saavedra. Sin embargo, lo más llamativo de la fotografía se encuentra justo detrás de ellos.

En la instantánea se puede ver a una mujer rubia besándose con un joven que, casualmente, tienen la misma ropa que llevaban Makoke y Labrador en el debate (ella con vestido de color burdeos y él con americana azul marino). Además, a juzgar por sus distintos peinados, todo parece indicar que se trate de ellos dos que, casualmente, no aparecen posando en la fotografía. De inmediato, las redes sociales comenzaron a especular sobre esta nueva posible pareja que habría dado GH Dúo. ¿Ha cambiado Makoke a Tony por Labrador?, ¡Estaremos muy atentos a lo que suceda entre ellos!

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *