Malas noticias para los seguidores de ‘El tiempo del descuento’, el nuevo reality de Telecinco

Hace unos días, Mediaset confirmaba lo que ya era un secreto a voces; el reality con los ex concursantes de Gran Hermano VIP 7 y ofrecía nuevos datos, como el nombre que, finalmente, se le ha dado a este nuevo reencuentro de algunos de los rostros de GHVIP7; El tiempo del descuento. Esta segunda oportunidad para resolver asuntos pendientes entre los ex concursantes, y que volverá a unir a Adara y a Gianmarco en la casa de Guadalix de la Sierra, podría llegar a Telecinco este mismo domingo o el próximo jueves, las dos fechas que ya baraja la cadena para su estreno inminente. Sin embargo, acabamos de conocer una noticia de última hora que no sentará nada bien a los seguidores del reality.

Nuestra inocentada se convierte en realidad

En ocasiones, la realidad supera ala ficción y, tal y como os contamos en nuestra noticia ficticia del Día de los Inocentes, la emisión de este nuevo reality que volverá a reunir a Adara y a Gianmarco en la casa de Guadalix de la Sierra (en nuestra inocentada también formaba parte del casting Hugo Sierra para completar el triángulo) se podrá ver únicamente en MiTelePlus. Es decir, el canal 24 horas se podrá ver previo pago y no en abierto como en las ediciones convencionales de GH VIP y de GH.

Ya no habrá una cámara de pago, como así se había hecho en GH VIP 7, sino que sólo se podría seguir la emisión del 24 horas en esta cámara a la que tendrán acceso los suscriptores de MiTelePlus. De esta forma, Mediaset pretende volver a dar un empujón al número de suscriptores en este arranque del año 2020 y volver a recuperar a aquellos que se dieron de baja tras la final de GH VIP 7.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *