Malas noticias para los seguidores de ‘La Última Tentación’: Telecinco paraliza su emisión

Anoche, Telecinco emitía un avance de lo que sucederá en La Última Tentación, la secuela de La isla de las tentaciones, y ofrecía 45 minutos de presentación de las parejas que participan en esta edición especial del reality. Esta noche, la cadena emitirá otra entrega de 45 minutos donde conoceremos a los tentadores que acuden al reality, cuya identidad ya se conoce desde hace meses. Pero, ¿cuándo empieza de verdad el reality? Acabamos de conocer una noticia de última hora que no sentará nada bien a los espectadores de La Última Tentación que esperan impacientes las nuevas tramas del reality de parejas. ¡Sigue leyendo!

La Última Tentación tendrá que esperar

Malas noticias para los seguidores que esperan, impacientes, a que La Última Tentación de comienzo de verdad; con la emisión de sus primeros episodios y con las nuevas tramas que el reality presentó ayer al acabar la presentación de las cinco parejas que forman parte de esta entrega especial. Tal y como confirmó la propia Sandra Barneda en Twitter ante la indignación de los espectadores por no haber visto un episodio completo de La Última Tentación, lo que está haciendo Telecinco con estas dos mini entregas de ayer y hoy es un simple avance de lo que veremos próximamente, aunque La Última Tentación todavía no tiene fecha de estreno.

Es más, ante el inminente estreno de Secret Story, que se emitirá los jueves, domingos, martes y miércoles, todo apunta a que La Última Tentación aún tendrá que esperar un poco hasta regresar a Telecinco y es que la cadena podría decidir estrenar antes la segunda parte del documental de Rocío Carrasco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *