Manuel, pillado con ESTA tentadora: pareja tras ‘La isla de las tentaciones 3’

Manuel se ha convertido, tras el tercer capítulo de La isla de las tentaciones 3, en el gran protagonista de esta edición, desbancando a Lola y a Marina, tal y como te contamos en este otro artículo. Tras el gran desliz que protagonizará en el programa 3 de La isla de las tentaciones 3, que emitirá Telecinco esta noche a partir de las 22h, todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Con quién habría acabado Manuel tras el rodaje de La isla de las tentaciones 3?. ¡Te lo contamos!

Manuel y ESTA tentadora, nueva pareja tras el reality

La entrada de Fiama como nueva tentadora VIP de La isla de las tentaciones 3 revolucionará por completo Villa Playa. En concreto, a Manuel, quien cae rendido a los encantos de la canaria casi al instante. Sin embargo, su relación con Stephani también avanzará a partir de este tercer programa que emitirá Telecinco esta noche. ¿Se queda con alguna de los dos o continúa su romance con Lucía?

Tal y como confirmaron unas imágenes filtradas hace unos días, donde se podía ver a Melyssa Pinto, junto a Manuel y a Fiama hechas este verano, todo apunta a que el concursante de La isla de las tentaciones 3 saldrá del reality de la mano de Fiama, protagonista de la primera edición, con quien podría mantener un romance en la actualidad.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.