Manuel y Lucía (‘La isla de las tentaciones 3’): ¿Estaban en la misma casa?

Anoche, durante la emisión de El Debate de La isla de las tentaciones 3, Manuel y Lucía intervinieron en el programa desde sus respectivas casas. Sin embargo, los rumores de una posible reconciliación de la pareja en estos últimos días y varios detalles de la casa donde se encontraban hicieron saltar todas las alarmas. ¿Han vuelto Manuel y Lucía?, ¿Estaban juntos anoche en la misma casa?, ¡Te contamos todos los detalles!

Manuel y Lucía, ¿juntos de nuevo?

La decoración rústica de las dos estancias donde ambos se encontraban para hacer la conexión en directo con el plató de Mediaset y varios detalles de los propios protagonistas durante sus intervenciones hicieron saltar todas las alarmas. ¿Se encontraban Manuel y Lucía en la misma casa? Esto confirmaría los rumores que, desde hace días, circulan en las redes sociales y que aseguran que la pareja podría haber vuelto.

Varios son los detalles sospechosos que no pasaron inadvertidos para los seguidores del programa, que mantenían la firme teoría de que Manuel y Lucía podrían encontrarse en la misma casa. A continuación, os dejamos algunos de estos detalles que los espectadores captaron y que darían fuerza a esa teoría:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.