Manuel y Lucía, ¡PILLADOS!: ¿Están juntos tras ‘La isla de las tentaciones 3’?

El pasado jueves, La isla de las tentaciones vivió una de las hogueras de confrontación más esperadas de las tres ediciones del reality; la de Manuel y Lucía. La pareja volvía a verse las caras después de todo lo vivido en ambas villas, donde Manuel había decidido dar un paso más en su relación sentimental con Fiama. Allí, Lucía no dejaba pasar la oportunidad de decirle a su ex pareja todo lo que llevaba guardado dentro al ver todo lo que Manuel había hecho en su villa, convirtiendo a Lucía en una de las reinas absolutas de la edición y en una de las concursantes más queridas. Sin embargo, la historia podría haber tenido un final inesperado. ¿Están juntos, a día de hoy, Manuel y Lucía?

Manuel y Lucía, ¿juntos y revueltos?

Esta noche, en el nuevo Debate de La isla de las tentaciones 3, reaparecerán juntos y por primera vez en un plató de televisión Manuel y Lucía, que se someterán a las preguntas de los colaboradores del reality y deberán dar respuesta a los muchos rumores que existen sobre una posible reconciliación de la pareja. Lo que sí sabemos es que, tras regresar del reality, Manuel y Fiama se dejaron ver juntos. Sin embargo, su romance no habría durado mucho tras su regreso a España y, de hecho, Fiama ahora ha vuelto a encontrar el amor en brazos de Hugo, su nuevo chico.

La actual relación entre Manuel y Lucía sigue siendo un misterio, aunque hay rumores que apuntan a que la pareja podría haberse dado una nueva oportunidad tras el reality, así lo dejaba entrever el propio Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe. Esta noche, saldremos de dudas.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.