María Jesús Ruíz, obligada a abandonar la casa de ‘GH Dúo’

Una de las concursantes actuales de GH Dúo, el nuevo reality de Telecinco, podría verse obligada a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra en las próximas semanas por causas ajenas a su voluntad. Se trata de María Jesús Ruíz, quien ha formado trío de concurso junto a Julio Ruz, su ex pareja, y Carolina Sobe. Como ya ocurrió en Supervivientes, María Jesús podría verse obligada a abandonar el concurso por motivos judiciales. ¡Te lo contamos!

La familia Gil Silgado podría sacar a María Jesús de ‘GH Dúo’

Antes del comienzo de GH Dúo, Gil Silgado ya advirtió a María Jesús Ruíz en su famosa llamada al programa Sálvame Diario de que, en el caso de entrar al nuevo reality, debería abandonar la cas apara personarse en uno de los juicios que la ex pareja tiene pendiente y que se celebraría en las próximas semanas.

Ahora, además, hemos conocido que la hermana de Gil Silgado y ex cuñada de María Jesús Ruíz acaba de interponer otra demanda contra la actual concursante. Por tanto, se complica notablemente la estancia de la Miss España en la casa de GH Dúo, ¿La veremos dejar la casa de Guadalix para volver a asistir a un juicio con su ex pareja como ya ocurrió en Supervivientes?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *