Marina e Isaac: ¿Están juntos tras ‘La isla de las tentaciones 3’?

Marina e Isaac ya se han convertido, sin lugar a dudas, en los Fani y Rubén de la tercera edición de La isla de las tentaciones 3. Tras sus primeros conteos en la isla y tras el vídeo filtrado, muchos se preguntan qué ha pasado entre ellos tras finalizar el rodaje del reality. ¿Han comenzado una nueva relación sentimental?, ¿Están juntos tras el reality o Marina decidió volver con Jesús?, ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Marina e Isaac, ¿nueva pareja tras ‘La isla de las tentaciones 3’?

Hace unos días, comenzaron a circular ciertos rumores en las redes sociales sobre la posibilidad de que Marina e Isaac estuviesen juntos tras el reality, ya que se comentaba que habían sido vistos dando un paseo por las calles de Sevilla. Sin embargo, de momento no hay ninguna prueba que confirme que ambos concursantes han iniciado una relación sentimental tras el reality y, al igual que Fani y Rubén, ambos podrían haber tomado caminos distintos tras acabarse el reality.

Eso sí, lo que sí sabemos es que Marina, a día de hoy, no está con Jesús, aunque la relación entre ambos podría no ser tan mala como se espera, ya que Jesús todavía sigue en Instagram al que era su suegro, José Luis.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *