Marina e Isaac: las imágenes que confirman su romance tras ‘La isla de las tentaciones 3’

Desde que se filtrara su famoso vídeo en La isla de las tentaciones 3, todo el mundo se pregunta qué había pasado entre Marina e Isaac, los dos grandes protagonistas de la tercera edición del reality de parejas. Pues bien, habían rumores de que la pareja podría haberse dejado ver, juntos, por las calles de Sevilla. Sin embargo, hasta el momento no teníamos pruebas gráficas que lo mostrasen. Pues bien, ya tenemos las primeras imágenes de Marina e Isaac juntos en Sevilla, lo que confirmaría su romance tras el rodaje del reality. ¡Te lo mostramos!

@algopasatv / Instagram

Marina e Isaac, pillados juntos en Sevilla

Las primeras imágenes que confirman que Marina e Isaac habrían estado juntos en Sevilla las publica, en exclusiva, la cuenta de Instagram @algopasatv. En esta imagen, se puede ver a la pareja fotografiándose, hace unos días, con dos seguidores del reality en una conocida terraza de Sevilla, donde la pareja habría acudido el pasado 16 de enero a tomarse unas copas.

De confirmarse esta información, se podría confirmar la relación que, a día de hoy, sigue existiendo entre Marina e Isaac tras su aventura en la tercera edición de La isla de las tentaciones y su ruptura definitiva con Jesús.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *