Marina (‘La isla de las tentaciones 3’) presenta a su nuevo novio famoso

Tras su sonada ruptura sentimental con Isaac, también de La isla de las tentaciones 3, poco o nada hemos sabido sobre la vida sentimental de Marina, mientras que Lobo parece estar más feliz que nunca al lado de Lucía y la pareja ha decidido ya dejar de esconderse y vivir su amor en libertad. Pues bien, ayer Marina sorprendía a todos sus seguidores reapareciendo junto a otro hombre famoso de nuestro país y que, causalmente, también habría salido con otra protagonista de La isla de las tentaciones en el pasado. ¿Es éste su nuevo amor?

Marina y ESTE famoso, ¿pareja sorpresa?

El hombre que podría haber conquistado el corazón de Marina tras su ruptura con Isaac no es otro que Alberto Santana, uno de los míticos tronistas de Mujeres y hombres y viceversa que, a su vez, también fue novio de Melyssa Pinto, protagonista de la segunda edición del reality de parejas y actual concursante de Supervivientes 2021. Ayer, se les pudo ver la mar de cómplices y acaramelados mientras disfrutaban de una romántica velada.

Sin lugar a dudas, todo parece indicar que Santana sería la nueva ilusión de Marina. ¿Qué os parece esta nueva pareja?, ¿Cómo le habrá sentado a Isaac?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.