Marina y Jesús, ¿juntos de nuevo tras ‘La isla de las tentaciones 3’?

La vida de los concursantes de La isla de las tentaciones 3 ha dado un giro radical en estas últimas semanas. Al menos, en lo que se refiere a la vida sentimental de Marina, Lucía y Lobo. Tras la ruptura de Marina e Isaac, el ‘Lobo’ de La isla de las tentaciones 3 ha iniciado una relación sentimental con Lucía y ambos se encuentran ahora disfrutando de unos días juntos en Barcelona junto a la familia y amigos de él. Sin embargo, Marina también podría haber rehecho su vida… ¿Con Jesús?, ¡Te lo contamos!

Marina y Jesús: ¿Reconciliación a la vista?

Anoche, en su cuenta oficial de Instagram, Marina aprovechó para hacer un directo mientras que Lucía y Lobo se dejaban ver juntos por Barcelona. Según la sevillana, Lucía está enamorada de Lobo, pero no sería correspondida por Isaac. Además, aprovechó para confirmar que la noche del Debate final de La isla de las tentaciones 3, pasó la noche junto a Isaac y mantuvieron relaciones íntimas, algo que dejó a Lucía totalmente hundida y llorando.

Respecto a Jesús, Marina confirmó que se había dado cuenta de que era muy buen niño y de que había sido el hombre que más le había querido. Además, culpó a Manuel de haber influenciado a Jesús para que en el reality tratara de quedar de ‘chulito’. Además, afirmó que Jesús seguía sintiendo algo por ella. Unas bonitas palabras hacia su ex pareja que, para muchos, podrían ser el inicio de una posible reconciliación.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *