Marina Yers, la desaparecida polémica YouTuber, ¿en ‘La isla de las tentaciones 2’?

Marina Yers, una de las youtubers más famosas, seguidas y polémicas de nuestro país, preocupaba a sus muchos seguidores al desaparecer completamente de sus redes sociales y de Youtube hace más de un mes. De inmediato, saltaban todas las alarmas y en las redes sociales se trataba su misteriosa desaparición como un especial más de Cuarto Milenio. ¿Dónde está Marina Yers y por qué ha desaparecido de sus redes misteriosamente? Ahora, un nuevo rumor ha circulado en torno a su desaparición. ¿Está Marina Yers grabando La isla de las tentaciones?, ¡Sigue leyendo!

¿Está Marina Yers en ‘La isla de las tentaciones 2′?

Esta madrugada, las redes sociales se hacían eco de un nuevo rumor surgido en torno a la misteriosa desaparición de la polémica YouTuber, que podría ser la causa de que Marina haya decidido dejar a un lado sus redes por sorpresa. Según este nuevo rumor, Marina podría estar en República Dominicana con el equipo de grabación de La isla de las tentaciones, el reality de Mediaset, que llegará este otoño.

Habrá que esperar unos meses más para descubrir si es esta la razón de la misteriosa desaparición de la influencer y, de ser cierta su participación en el reality, saber qué papel desempeñará en la esperada segunda edición del programa de parejas. ¿Será Marina una de las tentadoras? Seguiremos muy pendientes de las nuevas novedades sobre este posible fichaje bomba del reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.