Marta López, ex concursante de ‘GH’, ingresada de urgencia y en estado grave

Marta López, conocida tras su paso por la segunda edición de Gran Hermano, ha hecho saltar todas las alarmas. La actual colaboradora de Ya es Mediodía era ingresada de urgencia y en estado grave tras sufrir fiebres muy altas, de más de 40 grados. La propia Marta era la encargada de contar lo que había ocurrido en su cuenta oficial de Instagram, agradeciendo las muchas muestras de cariño que la ex gran hermana había recibido durante estos últimos días y tras filtrarse la noticia de su ingreso de urgencia. Te contamos la última hora sobre el estado de salud de la televisiva y los detalles de su enfermedad.

Preocupa el estado de salud de Marta López

Durante el día de ayer conocíamos la noticia del ingreso hospitalario de Marta López tras sufrir fiebres muy altas. Ahora, ha sido la propia colaboradora de televisión la que ha querido explicar, en detalle, cuál era el problema de salud que le había llevado a ser ingresada de urgencia. Según la propia Marta, habría sufrido un cólico de riñón y una infección posterior que le habría provocado esas fiebres tan altas y molestias. «He pasado dos días que no se los deseo a nadie», explicaba en su cuenta oficial de Instagram.

Eso sí, y tras el susto inicial, Marta ha confirmado que se encuentra recuperándose de su enfermedad y que ya está «casi bien», algo que nos alegra enormemente. Desde aquí, le enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para que pueda regresar a la televisión cuanto antes.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *