Marta López, enamorada de nuevo tras romper con Alfonso Merlos

La vida de Marta López ha dado un giro radical en las últimas semanas. Tras destaparse la presunta infidelidad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas, que hasta el momento era su chico, la colaboradora se ha convertido en rostro habitual de los principales programas de televisión, siendo uno de los vértices del triángulo amoroso que más habría rentabilizado el caso ‘Merlos Place’. Ahora, tras su sonada y mediática ruptura con Alfonso Merlos, Marta habría recuperado la sonrisa y la ilusión en brazos de otro hombre… ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva ilusión de la televisiva!

Marta López, ¿enamorada de nuevo?

Esta semana, una conocida revista era la encargada de poner rostro y nombre al que podría ser el nuevo amor de Marta López tras romper con Merlos por su presunta infidelidad con Alexia Rivas. La revista habría captado una imagen de lo más familiar el pasado 1 de mayo, Día del Trabajo, de Marta López, que aprovechó el paseo permitido para disfrutar junto a sus hijos y Jorge Cabezas, ex marido y padre de uno de los hijos de la colaboradora de televisión. Eso sí, volviéndose a saltar las normas del Estado de Alarma, que permite que los niños paseen únicamente con un adulto.

A pesar de que la relación con su ex había sido muy buena durante todo este tiempo, tal y como la propia Marta confirmó, ella y Jorge podrían haber retomado su historia de amor o, al menos, haberse convertido en un refugio para marta en estos caóticos momentos en la vida de la ex concursante de Gran Hermano. ¿Volverá con el padre de su pequeño?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.