Marta López y su presunta infidelidad a Alfonso Merlos con ESTE hombre casado y MUY FAMOSO

El programa Sálvame Diario ha abierto hoy un nuevo episodio en la trama Merlos Place, el culebrón del año. Según ha anunciado el programa de Telecinco, Marta López podría haberle sido infiel a Alfonso Merlos durante su relación sentimental con otro hombre casado y mucho más famoso que Merlos. ¿Quién es el hombre con el que Marta podría haber tenido una doble vida?, ¿Fue su romance con Alexia una venganza de Merlos al enterarse de esta presunta infidelidad de su chica?, ¡Te contamos todos los detalles del nuevo capítulo de Merlos Place que dará mucho de qué hablar y podría poner en una situación muy comprometida a Marta López, que hasta el momento había sido la víctima de esta traición!

Marta López, ¿infiel a Merlos?

El programa de Mediaset ha confirmado que ha recibido varias informaciones, con pruebas incluidas, de esta posible deslealtad de Marta López a Alfonso Merlos con otro hombre casado y muy famoso en nuestro país. Además, el programa ha asegurado que no se trata de un desliz puntual, sino que este hombre casado habría mantenido una relación paralela con Marta López durante todo un año y que se habría extendido hasta después del verano, cuando Marta ya podría haber comenzado su romance con Merlos.

El programa ha querido dar más detalles sobre la identidad del hombre con el que Marta habría mantenido una relación sentimental a la vez que con Merlos. «Se trata de uno de los hombres más famosos de este país. Lo conoce todo el mundo, a él y a su mujer», han confirmado desde el programa. ¿Quién será? De momento, se rumorea con la posibilidad de que el hombre con el que Marta habría estado estaría relacionado con el mundo del deporte…, ¡Se admiten apuestas!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Kokolo dice:

    Pobres hijos, tener de madre un especimen así.

  2. SHARON dice:

    Y que lo digas.Marta prestarse todas las tardes ahí para contar solamente o no contar pero se sabe que se ha acostado con todo el que ha pillado me parece vergonzoso porque tiene hijos respetando que cada uno puede hacer lo que quiere pero no es para que lo pongan en un programa de televisión porque no es ejemplo para absolutamente nadie Marta lo siento pero tenías que estar en tu casita y ganar menos dinero estoy en lo que estás haciendo y lo que te dice tú dependes de tu culpa ya sé lo que quieres pero no tenemos por que enterarnos la gente ni tus hijos menos es lo que yo pienso perdona te pido perdón pero perdona no está bonito estáis todas las tardes para lo mismo cobrando además seguro creo yo eh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *