Marta López, posible positivo en Covid-19 y origen del rebrote en Mediaset

Marta López, protagonista en estos últimos días de los programas del corazón en Mediaset por su romance con Efrén Reyero, podría ser la paciente cero del rebrote en las instalaciones del grupo televisivo, al dar positivo en la prueba que se le habría realizado y por la que todas las personas que estuvieron en contacto con ella en estos últimos días, tanto en el programa Sálvame como en Ya es Mediodía, estarían obligados a guardar cuarentena hasta los resultados de sus respectivas pruebas. Pese a que todavía no ha sido confirmado oficialmente que sea Marta la que habría dado positivo en Covid-19, todo apunta a que sería la ex concursante de ‘GH’ la que habría llevado a Mediaset al caos, dejando a los dos programas en los que trabaja sin la mitad de su plantilla, que estarían guardando cuarentena en sus respectivas casas.

La polémica fiesta de Marta López y Makoke

Polémica con Marta López y su posible positivo en Covid-19

Precisamente, Marta López era duramente criticada en las redes sociales durante esos últimos días por haber aparecido junto a sus amigos, entre las que se encuentra Makoke, de fiesta, sin guardar la distancia social de seguridad e incumpliendo con la obligación de llevar mascarilla. De hecho, el propio programa en el que colabora, Sálvame, llegó a tachar de ‘sinverguenzas’ a ambas por saltarse las normas de esta forma y poner en riesgo a todos. Ahora, con su posible positivo en coronavirus, estarían en riesgo todas las personas que han mantenido contacto con la colaboradora, como Makoke, Efrén y parte de los colaboradores de Sálvame y Ya es Mediodía.

De momento, y hasta que se realicen el resto de pruebas, Mediaset no ha querido mencionar nada al respecto sobre este preocupante posible rebrote en sus instalaciones, que podría poner en serio peligro la continuidad de emisiones de varios de sus programas, ya que la cercanía entre Marta y Makoke, que trabaja en Viva la vida, también podría afectar a este programa de la cadena.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *