Marta López se salta la cuarentena para ir a la semifinal de ‘Supervivientes 2021’

Anoche, durante la semifinal de Supervivientes 2021, el reality tuvo que hacer frente a nueva polémica en redes. Marta López, concursante y colaboradora de esta edición, se encontraba en el plató pese a haber sido contacto estrecho de dos positivos en covid hace, tan sólo, unos días. Las redes sociales comenzaban, de inmediato, a criticar a la concursante y al propio programa por permitirle estar en plató cuando debería estar cumpliendo con la cuarentena estipulada por haber sido contacto estrecho, sin mascarilla y sin distancia, de estos dos positivos en covid. ¡Te contamos todos los detalles!

¿Por qué Marta López no hace cuarentena?

Hace unos días, Marta López entraba en el piso de Solos para hacerle una visita a Julen e Inma, quienes el pasado martes debían abandonar el reality tras haber dado positivo en covid-19. De inmediato, las redes sociales y este medio se hacían eco del contacto estrecho que había tenido Marta López hace unos días y que, tras haber estado el lunes en el plató de Conexión Honduras, ponía en serio peligro la final de Supervivientes 2021.

Anoche, cuando se esperaba que Marta no acudiera a la semifinal por tener que guardar cuarentena, la ex concursante sorprendía a todos con su presencia en plató. No sólo eso, sino que Marta estuvo después cenando y charlando amigablemente, sin mascarilla ni distancia, con otros ex concursantes como Tom Brusse, Carlos o Alejandro Albalá, tal y como ella misma mostró en sus redes. La única explicación a la presencia de Marta en plató es que tuviera ya la pauta completa de la vacuna y estuviera exenta de guardar cuarentena por este motivo. Sin embargo, y dada la evidencia de que los vacunados pueden seguir contagiándose y contagiando, llama especialmente la atención su presencia a dos días de la gran final del reality, que podría verse en serio peligro si alguno de los presentes manifestara síntomas del virus en las próximas horas.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *