Marta Peñate destapa a Lester y filtra sus conversaciones por Whatsapp

La guerra entre Marta Peñate y Lester, protagonistas de La isla de las tentaciones 2, está lejos de acabar. La ex pareja del reality no ha dejado de lanzarse pullitas y acusaciones en las redes sociales desde el final del programa. Sin embargo, ahora Marta ha ido un paso más allá en su deseo de desenmascarar al verdadero Lester para que la gente entienda el por qué de tanta rabia hacia su ex novio de 11 años. ¿Cómo? Filtrando sus conversaciones íntimas por Whatsapp, tanto las de justo antes de marcharse al reality como las de después, cuando Lester ya estaba con Patri. ¡Vais a flipar!

loading...

Marta destapa a Lester y muestra sus conversaciones privadas

Para que el público entienda mejor sus reacciones, Marta Peñate ha decidido filtrar algunas de sus polémicas conversaciones privadas con Lester vía Whatsapp. La primera de ellas data de finales de junio, pocos días antes de poner rumbo a República Dominicana para iniciar el rodaje de La isla de las tentaciones 2 y donde se confirma que la pareja entraba al reality con serios problemas. En esta conversación, donde Marta desnuda sus sentimientos ante Lester, llama la atención la respuesta de él. Juzgad vosotros mismos:

En otra de sus conversaciones, ya fuera del reality y estando Lester con Patri, el canario le seguía escribiendo a Marta para proponerle grabar TikToks juntos, a lo que Marta le contestaba que los grabara con Patri. «Si claro, a esa no la quiero ver ni en pintura», contestaba él.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *