Marta Peñate hunde a Lester y amenaza con ESTO: «Me ha hundido la vida»

La historia de amor entre Marta Peñate y Lester no podía haber acabado peor tras su paso por La isla de las tentaciones 2. Pese a ser la pareja más estable, tras once meses de relación, ambos han acabado como el rosario de la aurora, tirándose los trastos a la cabeza, con todo tipo de acusaciones y amenazas de por medio. Ahora, tras el video de Lester y Aurah criticando a Marta, es la canaria la que ha querido hablar sobre su ex. ¡Te contamos todo sobre este nuevo episodio en la guerra entre Marta y Lester!

La dura amenaza de Marta a Lester

Debido a que todavía no se ha emitido el Debate final de La isla de las tentaciones 2 que enfrentará en el mismo plató a Marta y a Lester, ninguno de los dos puede hablar más de la cuenta, por contrato, sobre lo que ha pasado entre ellos tras el programa especial de El Reencuentro. Pues bien, pese a eso, Marta ya ha amenazado con contarlo absolutamente todo sobre su relación con Lester en cuanto pueda. «Me ha hundido la vida. Me ha tratado como una mierda. El día que yo hable se le termina el show y la careta de bueno y bienqueda que tiene. El día que pueda hablar que tiemble con todo lo que me ha hecho, que se esconda debajo de las piedras. Juro por mi desquicie que hablaré. Le desmontaré pieza por pieza», escribía Marta en su cuenta de Twitter.

Unas palabras de Marta que confirman que la guerra con Lester está lejos de acabar y que, tras la emisión del debate final del reality, la canaria está dispuesta a tirar de la manta contar todo lo que, hasta el momento, se ha callado sobre su relación con Lester.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.