Marta Peñate habría desvelado una infidelidad en ‘La isla de las tentaciones 2’: «Lo siento»

Quedan muy pocos días para que Mediaset arranque la segunda temporada de La isla de las tentaciones y ya son muchos los rumores de rupturas y posibles infidelidades que se habrían llevado a cabo durante el rodaje del reality de Mediaset. Una de las rupturas que el equipo de TeleZine confirmó, en exclusiva, hace semanas es la de Marta Peñate y Lester, una de las parejas más estables y longevas de la edición. Pues bien, ahora la propia Marta podría haber desvelado, por descuido, más detalles sobre lo motivos de su ruptura con Lester. ¿Una infidelidad por su parte?, ¡Te lo contamos TODO!

Marta pide perdón… ¿por una deslealtad a Lester?

La ex concursante de ‘GH16’ y una de las más queridas en redes sociales de esta segunda temporada de La isla de las tentaciones ha hecho saltar todas las alarmas con su últimos mensajes en redes tras confirmarse su participación en el reality junto a Lester, el que era su novio desde hace años. Marta y Lester son una de las parejas que habría roto durante su participación en el reality, aunque todavía desconocíamos los motivos.

Ahora, las palabras de Marta en redes sociales, donde ha pedido a sus seguidores que le apoyen «pase lo que pase», confirmando que está «muy loca» y pidiendo perdón a sus padres por lo que van a ver en el programa, han hecho saltar todas las alarmas. ¿Ha sido Marta infiel a Lester con uno de los tentadores? A esta teoría que ha cobrado fuerza en las redes se han unido las palabras de Niedzidela, una de las mejores amigas de Marta, afirmando que estará con ella pase lo que pase. Habrá que esperar a ver el programa para saber si esta teoría acaba confirmándose.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *