Marta Peñate se mofa de Lester tras subir, por error, la foto de Patri desnuda

Sin duda alguna, hoy esa principal tema de conversación en redes; Lester, protagonista de La isla de las tentaciones, subía anoche una foto de Patri totalmente desnuda a su cuenta de Instagram. Pese a que él mismo borraba la fotografía poco después y pedía disculpas, asegurando que se había tratado de un error y pidiendo que la foto de su chica no siguiera compartiéndose en redes, lo cierto es que la instantánea ha ido circulando por las redes durante toda la noche y durante el día de hoy hasta llegar a Marta Peñate, quien no ha dudado en enviarle un mensaje a su ex. ¡Tenemos el vídeo!

Marta y Dani se mofan del lapsus de Lester

Marta, quien ha confirmado su romance con Dani celebrando con él su 30 cumpleaños con una escapada romántica a Fuerteventura, no ha dudado en enviarle un mensaje a su ex novio tras su error garrafal al compartir la fotografía de Patricia. «Lester, la cagaste!!», comienza Marta su vídeo en clara alusión al ya famoso grito que Lester le dedicó en la hoguera final a Marta.

En este vídeo de Marta burlándose de su ex no sólo se puede escuchar a la canaria, también participa el propio Dani imitando a Lester, riéndose de lo sucedido con la foto de Patri. ¡Aquí tenéis el vídeo íntegro!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *