Marta Peñate y Kevin, ¡JUNTOS!: todo sobre su cita romántica secreta

Tres meses después de que finalizara el rodaje de la segunda edición de La isla de las tentaciones, queda por saber cómo está el corazón de cada uno de los protagonistas del reality y, lo más importante, quién lo ocupa. ¿Qué ha pasado con Marta Peñate? Tras dejar a Lester en la última hoguera, Marta decidía regresar a España sola para poner en orden su cabeza y su corazón, aunque con la promesa de seguir conociendo a Dani fuera del programa. Pues bien, ahora hemos conocido la cita romántica que habrían disfrutado Marta y Kevin, su otro tentador en la isla. ¿Están juntos?, ¿Qué ha pasado con Dani?

loading...

Marta cambia a Dani por Kevin

La sorpresa llegaba anoche, cuando Marta Peñate compartía varias imágenes en sus redes sociales en las que se le podía ver disfrutando de una romántica velada en un restaurante japonés, que ahora hemos sabido que habría compartido junto a Kevin, ya que al tentador se le puede ver de fondo en algunos de sus vídeos. Un descuido que habría confirmado este encuentro secreto entre ambos, precisamente cuando se comenzaba a rumorear que Dani podría estar tonteando con Claudia, la ex del actual novio de Adara, Rodrigo.

Además, tras su cita con Kevin, Marta estallaba en sus redes con varios mensajes en clave que parecían ir dirigidos a Dani. Sin embargo, ella misma lo desmentía tras el revuelo en redes. ¿Qué hay actualmente entre Marta y Dani?, ¿Ha pasado algo entre ella y Kevin?. Mañana saldremos de dudas.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *