Marta Peñate y Lester protagonizan esta gran bronca en público: «Eres la desgracia en persona»

A muy pocos días de que comience la esperadísima ternera edición de La isla de las tentaciones, los protagonistas de la pasada entrega siguen dando mucho de qué hablar. En concreto, Marta Peñate y Lester. Tras abandonar La Casa Fuerte, la canaria no ha dejado de enviarle recaditos a su ex novio y a Patri, la actual novia de Lester. Ahora, con Lester y Patri de vacaciones en México, Marta ha vuelto a la carga, dedicándole todo tipo de insultos en redes a su ex y a su nueva chica, a lo que Lester ha contestado, provocando una nueva gran guerra pública entre ambos. ¡Te lo contamos!

Marta y Lester; en pie de guerra

Ante los menajes de Marta, donde llamaba ‘apamplao’ en las redes a Lester, además de patético. Del mismo modo, la canaria confesó a sus seguidores que este año no había ni querido jugar a la lotería. «Me tocó el gordo quitándome de encima a mi ex». Además, Marta aseguró que Lester habría podido viajar al Caribe gracias a ella. «Si no llega a ser por mí sólo hubieses visto el Caribe por Google Maps». Unas provocaciones que no tardaron en ser contestadas por Lester.

«Eres la desgracia en persona», aseguraba Lester desde México. Además, el canario sacaba a la luz que él y Marta habían hablado después de La Casa Fuerte. «Me llamaste llorando. Luego yo te felicité el año y tu me enviaste audio por Instagram estando borracha», aseguraba el canario. De nuevo, la guerra entre ambos está más que servida.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *