‘Mask Singer’: ¿Filtradas, por descuido, TODAS las identidades de los famosos enmascarados?

Mask Singer ya se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los fenómenos televisivos de la temporada con sus dos primeros programas, donde los investigadores desenmascararon a Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, y a Pepe Navarro, que anoche regresaba a la televisión para ponerse tras la máscara de Pulpo. La pregunta es, ¿Quiénes son el resto de famosos que se esconden tras las máscaras de la versión española del formato? Pues bien, un descuido de la productora podría haber filtrado la identidad de todos los famosos. ¡Te lo contamos!

loading...

Mask Singer y su posible descuido en la selección de famosos

Anoche, tras descubrirse la identidad de Pepe Navarro como el segundo famosos desenmascarado del programa, saltaba la bomba. Casualmente, a Georgina y a Pepe los representa la agencia de Susana Uribarri. Tanta casualidad dio pie a la teoría de que el programa se esté nutriendo únicamente con los famosos a los que representa Susana, ya que entre la enorme cantidad de personalidades se encuentran, también, algunos de los famosos que ya han sonado como fuerza como posibles concursantes del programa; como Albano, Antonia Dell´Ate o Ágatha Ruíz de la Prada, entre otros.

Un descuido por parte de la productora que, de confirmarse, dejaría a todos los personajes desenmascarados tras revelarse la identidad de los famosos que se encuentran tras sus máscaras, ya que sólo hace falta hacer una pequeña investigación sobre qué famosos son representados por Susana para encajarlos en las pistas de cada uno de los personajes.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *