Mediaset adelanta, por sorpresa, el estreno de ‘La isla de las tentaciones’

Pese a que los planes de Mediaset pasaban por no estrenar la segunda temporada de La isla de las tentaciones hasta principios de octubre, lo cierto es que la cadena ha sorprendido a todos lanzando los primeros vídeos promocionales de la segunda edición del reality de parejas, tanto en sus redes sociales como en sus respectivos programas y pausas publicitarias, lo que ha hecho saltar todas las alarmas y es que Mediaset podría haber tomado una drástica decisión para tratar de levantar sus datos de audiencia, muy discretos durante sus dos primeros grandes estrenos en septiembre… ¡Te contamos la nueva estrategia de Mediaset con La isla de las tentaciones!

Sandra Barneda y Melyssa Pinto, concursante de la segunda edición

Un estreno inminente por ESTE motivo

Los discretos datos de audiencia obtenidos por Idol Kids y por la serie Madres, las dos grandes apuestas de Mediaset para este inicio de temporada, han llevado al grupo de Paolo Vasile a cambiar de estrategia para poder mejorar su media de share en el mes de septiembre frente a Antena 3. Este plan improvisado de lanzar, por sorpresa, los primeros vídeos promocionales de la segunda edición de La isla de las tentaciones, desvelando así a sus cinco parejas de concursantes, confirmaría que el estreno del reality es inminente.

Tanto es así, que la cadena podría haber decidido estrenar la esperada segunda temporada del reality de parejas la semana que viene o la próxima para tratar de competir contra Antena 3, que ha cosechado buenos datos de audiencia en este arranque de temporada y, además, h dado la sorpresa con el estreno de La Voz para esta noche. Vasile podría haber decidido estrenar La isla de las tentaciones en lugar de la segunda temporada de La última cena, cuyo estreno estaba previsto para la próxima semana.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *