Mediaset desvela toda la verdad del abandono de las Azúcar Moreno en ‘Supervivientes 2019’

Hasta ahora, el verdadero motivo del gran enfado de Mediaset con las Azúcar Moreno tras su sospechoso abandono en Supervivientes 2019 seguía siendo un secreto. «Tenéis que darle las gracias a la productora por su elegancia al no contar la verdad de vuestro abandono«, les recriminaba un enfadado Jorge Javier Vázquez a las hermanas Salazar. Pues bien, tras los muchos rumores sobre su abandono, al fin conocemos el verdadero motivo por el que Mediaset ha decidido nombrar personas «non gratas» a las Azúcar Moreno.

El engaño de las Azúcar Moreno a la productora de ‘Supervivientes 2019’

Diego Arrabal, durante la emisión del programa Viva la Vida, ha sido el encargado de ponerle nombre y apellidos al verdadero motivo del gran enfado de la productora de Supervivientes 2019 con las Azúcar Moreno, poniendo fin así a las muchas especulaciones.

Según el periodista, Toñi y Encarna no entraban en los planes de la productora de Supervivientes 2019 para concursar en esta edición del reality. Sin embargo, la insistencia del representante de las dos artistas, alegando a la necesidad económica de las Azúcar Moreno, fue determinante para que las hermanas Salazar pasaran a ser concursantes oficiales del reality, con la condición de recibir el primer ingreso económico por su participación en el reality a partir de los treinta días, exactamente lo que han durado Toñi y Encarna en el concurso.

«Ellas le cuentan a la productora que necesitan dinero ya. Llegan a un acuerdo de 30 días, cuando pasan los primeros 30 días reciben el dinero. Ellas cuentan día a día y cuando llevan 30 días exactos dicen que se van«, afirmaba el periodista. A raíz de esta jugarreta de las hermanas Salazar, que además la tendrían prevista desde antes de partir hacia Honduras, ya que no habrían cancelado los conciertos que tenían acordados a partir de esos 30 días, la productora de Supervivientes 2019 se siente estafada y utilizada por las hermanas Salazar y por su representante.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Lupr dice:

    Creo que que además de cobrar un pastón, Isabel Pantoja tiene privilegios y ya lo tienen pactado Me pasa lo mismo con salvarme, Hay mucha mentira, lo siento pero hablo con propiedada

  2. Paloma dice:

    Estoy de acuerdo contigo

  3. Paloma dice:

    Estoy de acuerdo contigo y además Isabel Pantoja va a ser la ganadora si no lo impedimos habrá tongo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *