Mediaset fulmina ‘Secret Story’: ¿final anticipada del reality?

Secret Story no atraviesa un buen momento. Al menos, así lo demuestran las últimas decisiones que ha tomado Mediaset con su reality actual, que podrían suponer el fin inminente del concurso. Ahora, acabamos de conocer otra de las bajas de Secret Story; la de Jordi González, que habría sido despedido por un motivo que os contamos y que podría adelantar la final precipitada del reality. ¿Qué ha ocurrido?, ¡Te lo contamos todo!

Mediaset fulmina Secret Story

Esta pasada semana, tras el estreno de Ya son las ocho, el nuevo programa vespertino de Sonsoles Ónega, Lara Álvarez se quedaba sin sus dos programas semanales de Secret Story, dejando al reality únicamente con el programa del martes, la gala del jueves y el debate del domingo. Sin embargo, ayer se hacía oficial el despido de Jordi González y la cancelación del debate del domingo, que será sustituido por el documental sobre Dolores Vázquez, presentado por Toñi Moreno.

De esta forma, Mediaset ha decidido relegar Secret Story únicamente al martes y al jueves, quitando de golpe tres días de emisión del reality. Ahora, los espectadores se preguntan si esta decisión podría estar confirmando una final anticipada del reality, que podría despedirse de la audiencia mucho antes de lo previsto.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *