Mediaset sorprende con sus próximos realities: ¿Vuelve ‘Gran Hermano’?

Con el inminente inicio del año 2021 y de la nueva temporada televisiva, Mediaset ya ha anunciado los programas y realities que llenarán su parrilla durante este próximo año. De esta forma, hemos conocido el regreso de algunos realities y la ausencia de otros. Sin embargo, lo que más preocupa a los seguidores de los realities es si Gran Hermano, el reality por excelencia en nuestro país, llegará durante este 2021. ¡Te lo contamos!

¿Vuelve ‘GH’ en 2021?

El vídeo promocional con el contenido para el primer semestre del año, que incluye desde enero hasta verano, deja de lado a Gran Hermano pese a los rumores de su regreso a lo largo de este año. Lo cierto es que, como estaba previsto, en estos seis primeros meses del año ya están confirmados La isla de las tentaciones, que estrenará su tercera temporada después de Reyes, Supervivientes 2021 y La Casa Fuerte, que renovará por una tercera edición.

Gran Hermano, en su versión VIP, se espera para este otoño. Sin embargo, todavía no hay nada oficial por parte de la cadena, aunque sí se confirmó que se estaban retomando las conversaciones y negociaciones con la productora para regresar en el último trimestre del año. Habrá que esperar para comprobar si, finalmente, tendremos GHVIP este otoño.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.