La mediática abuela de Adara Molinero y el duro relato de Elena sobre su infancia

Anoche, durante el último programa de Supervivientes 2020, pudimos ver a una Elena totalmente rota al contar los detalles, hasta ahora desconocidos, de su dura infancia. Un relato que, incluso, hizo que Lara Álvarez se rompiera y no pudiera contener el llanto al escuchar el testimonio desgarrador de la concursante; afirmando que su madre le castigaba a base de ‘correazos’ por la dislexia que sufre desde pequeña y que le impedía avanzar en sus estudios, además de provocarle un déficit de atención. De inmediato, las redes comenzaban a arder con este testimonio de Elena que, pese a contar la crudeza de su infancia a manos de su madre, dedicaba unas emotivas palabras a su progenitora. Pero, ¿Quién es la abuela de Adara Molinero?, ¡Te lo contamos!

Adara junto a Pilar, su abuela paterna

La abuela de Adara; una segunda madre para la concursante

En múltiples ocasiones, Adara ha confesado la estrecha relación que mantiene con su abuela, la mujer que crió a la concursante cuando ésta era pequeña y que se ha convertido en una segunda madre y en uno de los pilares en la vida de Adara. Además, la ganadora de GHVIP7 llegó a confirmar que salía de fiesta con su abuela, quien además es también una de sus mejores amigas. Pero, ¿es ésta abuela mediática de Adara que, incluso, asistía al plató de GH17 para apoyar a su nieta, la mujer de la que habla Elena?

No. Pilar, la mediática abuela de Adara que se ha convertido en una segunda madre para la concursante, es la madre de Jesús Molinero, padre de Adara. Es decir, se trata de su abuela paterna. La abuela materna de Adara, la madre de Elena, jamás ha aparecido en ningún plató de televisión ni la propia Adara jamás ha querido hablar sobre ella. Zanjamos así uno de los debates que se llevó a cabo anoche en las redes sociales. No, no es Pilar la mujer de la que habló Elena en su testimonio.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *