Melyssa Pinto, primer abandono voluntario en ‘La isla de las tentaciones 2’

Tras el esperado arranque de la segunda temporada de La isla de las tentaciones pudimos ver ya los primeros enfrentamientos entre las parejas de concursantes. Las más afectadas, sin duda, fueron Melyssa Pinto y Marta Peñate, quienes se sintieron traicionadas por sus novios antes, incluso, de comenzar el encierro con los tentadores. Además, Melyssa descubrió una posible deslealtad de su novio con Liseth, una de las tentadoras. Pues bien, te contamos los motivos que llevaron a Melyssa a abandonar el rodaje del reality antes de su finalización y por qué decidió no continuar su aventura en La isla de las tentaciones 2.

Melyssa abandona ‘La isla de las tentaciones 2’

En las próximas semanas, veremos el primer abandono voluntario de una de las concursantes de la segunda temporada de La isla de las tentaciones 2. Es el caso de Melyssa Pinto. Tal y como informó TeleZine en exclusiva cuando aún se estaba grabando el reality en República Dominicana, Melyssa habría regresado a España antes de lo previsto,confirmando así su abandono en el reality.

Ahora, a juzgar por las imágenes de lo que veremos en los próximos programas, podemos intuir que una infidelidad de Tom con una de las tentadoras habría sido el origen de esta drástica decisión de la concursante. Además, se rumorea que también Tom y su tentadora, con quien mantiene una relación sentimental en la actualidad, habrían abandonado el reality antes de lo previsto. Todos ellos, habrían sido sustituidos por Alessandro Livi y su chica, Patricia Guimeras, quienes aparecerán en el reality en las próximas semanas.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *