Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini, ¿primera pareja de ‘Supervivientes 2021’?

A pocas horas de que Telecinco estrene la esperada gala de estreno de Supervivientes 2021 ya nos llegan los primeros bombazos desde Honduras. Por un lado, tenemos la primera gran bronca de la edición que, como no podía ser de otra manera, ha estado protagonizada por Marta López y Alexia Rivas. Además de eso, nos llega la primera posible pareja del reality, tal y como han contado en el directo de la cuenta oficial de Supervivientes hace unos instantes. ¡Te contamos todo sobre el posible acercamiento entre Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini!

Melyssa Pinto y Gianmarco; primer tonteo del reality

La cuenta oficial de Instagram de Supervivientes ha hecho un directo hace unos instantes con Lara Álvarez y otros miembros del equipo, donde han contado las primeras tramas que han sucedido entre los concursantes en estos primeros días de convivencia. En este caso, se ha filtrado que entre Melyssa y Gianmarco podrían haber saltado chispas en estos primeros días de convivencia, sumando así una nueva persona a la trama de Melyssa y Tom.

Esta noche, tendremos la posibilidad de ver cómo han sido los primeros días de convivencia entre los concursantes y de ver cómo ha surgido este primer acercamiento entre Melyssa y el ex de Adara Molinero. ¿Se convertirán en los nuevos Hugo Sierra e Ivana Icardi?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *