Melyssa Pinto y Tom Brusse, pillados: ¿Han pasado la noche juntos?

Una de las tramas más sorprendentes de este Supervivientes 2021 ha sido la bonita amistad entre Melyssa Pinto y Tom Brusse. Desde la infidelidad de Tom a Melyssa con Sandra en La isla de las tentaciones, parecía imposible que ambos pudiesen llegar a tener la bonita amistad y complicidad de la que hoy en día presumen. Sin embargo, hay seguidores de la pareja que ven algo más que una bonita amistad y un cariño especial tras haber pasado tantos momentos juntos. Además, una publicación de Melyssa en redes sociales ha disparado los rumores. ¿Han pasado la noche juntos tras Supervivientes 2021?, ¡Sigue leyendo!

Melyssa y Tom: ¿juntos?

El pasado sábado, durante la grabación del debate final de Supervivientes 2021 que se emitió el pasado lunes, Tom Brusse aparecía con una americana de color rosa. Pues bien, Melyssa compartía días después una historia en su cuenta de Instagram donde se veía, al fondo, una prenda de ropa colgada del armario que parecía la americana que llevó Tom al debate final, lo que hacía saltar todas las alarmas. ¿Habían pasado la noche juntos?

Pese a la euforia inicial de quienes desean que la pareja se de una nueva oportunidad, lo cierto es que la prenda de ropa que aparecía en los vídeos de Melyssa no es la americana de Tom, sino una camisa de manga corta del mismo color que la americana del francés. A día de hoy, Melyssa y Tom han conseguido volver a tener esa amistad tan bonita tras su ruptura, pero la catalana continúa con Sergi, su actual novio.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *