Melyssa Pinto y Tom Brusse, ¿pillados tras ‘La isla de las tentaciones’?

Melyssa Pinto y Tom Brusse son, sin lugar a dudas, una de las parejas más mediáticas de la segunda edición de La isla de las tentaciones. De hecho, la ex tronista decidía abandonar el reality en el programa del pasado miércoles sola, sin Tom, y no continuar con su aventura en el programa tras su decepción amorosa. Sin embargo, meses después de que la productora rodara el reality en República Dominicana, han vuelto a saltar todas las alarmas por una publicación de Melyssa y de Tom en las redes sociales. ¿Han vuelto tras su ruptura?, ¿Están juntos?, ¡Sigue leyendo!

Melyssa y Tom, ¿juntos de nuevo?

Las alarmas saltaban hace unos instantes, cuando Melyssa y Tom compartían casi al mismo tiempo varias imágenes en un aeropuerto. De inmediato, las redes sociales comenzaban a teorizar con la posibilidad de que la pareja de La isla de las tentaciones pudiera haber retomado el contacto e, incluso, marcharse de viajes juntos.

Nada más lejos de la realidad. Mientras que Tom cogía un vuelo para regresar desde Marruecos a Barcelona, Melyssa cogía un vuelo dirección París, aunque desconocemos quién le acompaña en este viaje a la ciudad del amor. Eso sí, podemos confirmar que ni han viajado juntos ni se han marchado al mismo lugar. Y es que Tom, en la actualidad, mantendría una relación sentimental con Sandra Pica, su tentadora en el reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *