Melyssa y Tom, ¿juntos de nuevo?: todos los detalles

Anoche, Melyssa Pinto confirmaba en directo en el Debate de La isla de las tentaciones 3 estar, de nuevo, soltera tras romper su relación con Manuel hace un mes. A pesar de que Melyssa confirmó que la separación con su chico había sido amistosa, lo cierto es que este giro de los acontecimientos volvió a poner en el disparadero a Tom Brusse, cuya reacción al enterarse de la ruptura de Melyssa no dejó a nadie indiferente. ¿Están a un paso de la reconciliación? Lo cierto es que el fichaje de ambos para Supervivientes 2021 podía ser decisivo para el posible regreso de una de las parejas más mediáticas de La isla de las tentaciones 2.

Melyssa y Tom: ¿juntos de nuevo?

Pese a que todavía no está confirmado de forma oficial, todo apunta a que Melyssa y Tom se convertirán, dentro de muy poco, en concursantes oficiales de Supervivientes 2021, donde podrían convivir juntos 24 horas en la misma isla y, de esta forma, acercar posturas tras su ruptura. Son muchos los que han visto en ellos cierto tonteo en los platós de La isla de las tentaciones 3, por lo que el morbo ahora está en verles juntos en el nuevo reality de Mediaset, sin Sandra Pica.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *