El mensaje de ESTE concursante de ‘La isla de las tentaciones 3’?: ¿Spoiler sobre su relación?

Quedan muy pocos días para que Mediaset estrene la esperada tercera edición de La isla de las tentaciones. Después de conocer a los integrantes de las cinco parejas que pondrán a prueba su amor en el reality y a algunos de sus tentadores, ahora nos queda por saber qué pasará con cada una de las parejas. ¿Siguen juntas o han roto tras su paso por el reality? Pues bien, uno de los concursantes de la edición podría haber dejado un claro sopiler sobre lo que va a ocurrir con su pareja con un enigmático mensaje en sus redes sociales. ¡Te lo contamos todo!

¿Primera ruptura anunciada en La isla de las tentaciones 3?

Hugo, uno de los integrantes de las cinco parejas de concursantes de La isla de las tentaciones 3, ha dejado un enigmático mensaje en sus redes sociales que podría ser un spoiler de lo que va a suceder con su relación sentimental con Lara tras su paso el reality. El ex concursante de ‘Gran Hermano’ compartía una instantánea junto a su mítica cabra, con la que participó en ‘GH’ con el siguiente pie de foto «con los que nunca fallan», lo que ha generado todo tipo de teorías y es que podría ser una clara indirecta hacia Lara.

¿Habría fallado Lara a Hugo en su paso por La isla de las tentaciones? De ser así, deduciríamos que Lara podría haber caído en la tentación con alguno de los tentadores y, por tanto, roto su relación con el gallego.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *