El mensaje de Dakota a su novio en ‘Supervivientes 2019’: ¿Ruptura inminente?

Desde que Dakota aceptara su castigo de tener que pasar dos días enteros con unas gafas opacas que le impedían ver por, a cambio, poder hablar con su novio Rubén, son muchas las dudas e inseguridades que han asaltado a la concursante de Supervivientes 2019, ya que la frialdad y seriedad de su chico durante la corta conversación han hecho que Dakota se haya replanteado muchas cosas. Por ello, ha decidido enviarle un ‘recadito’ a su chico que deja serias dudas sobre la continuidad de su relación. ¿Ruptura a la vista?

Dakota, arrepentida de hablar con su novio

Durante los ‘confesionarios’ al aire libre que los supervivientes tienen en el reality para decir a cámara todo lo que piensan o les ocurre en el reality Dakota ha sorprendido con una reveladora declaración sobre la llamada con su novio, al afirmar que está arrepentida de haber aceptado la llamada de su chico. «Total, para lo que nos queda…», señalaba. Un mensaje que algunos han interpretado como la fecha próxima del fina del reality, pero otros aseguran que podría tratarse de lo que les queda a ambos como pareja, teniendo en cuenta las dudas de Dakota y los rumores de infidelidad de Rubén.

Hace meses que saltó la noticia de varias posibles infidelidades de Rubén a Dakota mientras ésta permanecía ajena a todo en Honduras. Sin embargo, los propios padres de la concursante han confirmado que harán todo lo posible para que esta relación acabe en cuanto Dakota pise España por el bien de su hija.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *