El mensaje machista de Jesé Rodríguez: «Les gusta ganarse bolsos y lujos poniendo el culo»

Jesé Rodríguez, muy de actualidad en estos momentos por sus culebrones sentimentales y por haber sido apartado del PSG como futbolista, ha vuelto a incendiar las redes. Esta vez, con un demoledor y machista mensaje dedicado a sus ex novias. En concreto, a Melody Santana, la madre de sus dos primeros hijos. Tras la demanda de Melody al futbolista por, presuntamente, no hacerse cargo de la manutención de los niños, Jesé ha explotado en redes con este polémico mensaje.

Jesé Rodríguez, criticado por este mensaje machista

El futbolista aprovechada sus redes sociales para lanzar un demoledor mensaje que estaría directamente dirigido a Melody Santana, aunque Jesé generaliza con todas las madres de sus hijos, lo que incluiría a Aurah Ruíz, con quien ha retomado su relación sentimental recientemente. «Yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos, porque así yo me lo llevo ganando desde muy pequeño. Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolsos y lujos sentadas o poniendo el culo«, escribía.

Un mensaje que las redes han condenado por machista y que ha supuesto el último escándalo del futbolista que, menos jugar a fútbol, parece que últimamente hace de todo, incluso intervenir en directo en La Casa Fuerte, el reality donde participa Aurah.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *