Los mensajes secretos de Adara y Rodri, el ex de Bea, que habría leído Gianmarco

Ayer, saltaba la bomba de la ruptura sentimental entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini por, según el italiano, haberle pillado a Adara enviándose mensajes con otro chico, con el que habría itercambiado intenciones de tener una cita a espaldas de Gianmarco, lo que provocaba que el italiano decidiera poner punto y final a su historia de amor y marcharse hasta Italia. Pues bien, ayer se rumoreaba que Julián, tentador de La isla de las tentaciones, podría ser el hombre con el que Adara estaba tonteando a espaldas de su novio, pero no. El amigo especial de Adara no sería otro que Rodrigo, compañero de Adara en GH17 que inició un romance con Beatriz Retamal, ganadora de la edición y ex concursante de Supervivientes 2020.

Adara y Rodri, de GH17, ¿más que amigos?

El programa Viva la vida ha destapado que Rodrigo, compañero de Adara en GH17 con el que tuvo un tonteo en los primeros días de concurso, sería el hombre con el que la ganadora de GHVIP7 podría haberse estado intercambiando mensajes subidos de tono e, incluso, planeando una posible cita a espaldas de Gianmarco. El propio Rodrigo ha confirmado su ruptura con Claudia, quien era la novia actual del madrileño tras romper con Bea Retamal, enemiga de Adara.

No sabemos qué hay entre Rodrigo y Adara, pero sí que los mensajes que se intercambiaban ambos habrían sido decisivos en la ruprtura sentimental entre Adara y Gianmarco. Un dato curioso; el actual novio de Helena, madre de Adara, es el padre del mejor amigo de Rodrigo, por lo que todo queda en casa. ¿Se convertirán Rodri y Adara en la pareja sorpresa del momento?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *