Los mensajes de WhatsApp que confirman el intento de montaje entre Violeta y Albert

Anoche, saltó por los aires una de las grandes bombas de este Supervivientes 2019. ¿Es una farsa la relación entre Violeta y Fabio?, ¿Forma todo parte de una estrategia ideada por la valenciana y que, en un principio, iba a protagonizar un romance con Albert? Pese a que ella negó la mayor ante todos, lo cierto es que existen una serie de mensajes de WhatsApp entre Violeta y Albert justo antes de entrar al reality que confirmarían el intento de montaje entre ambos para forzar un romance en la isla. ¡Todos los detalles!

Violeta le propuso a Albert tener un romance en la isla

Pese a que fue anoche cuando se destapó este posible intento de montaje entre Violeta y Albert antes de viajar a Hondura para participar en el reality de Telecinco, lo cierto es que hace algunas semanas ya se destapó este escándalo. Tras la expulsión de Aneth, la ex concursante llegaba al plató de Mujeres y hombres y viceversa para contar todos los secretos de la isla. Por sorpresa, Aneth dejó a todos boquiabiertos al destapar la estrategia de Violeta en el reality.

Según la amiga de Isa Pantoja, Violeta le habría propuesto a su amigo Albert fingir un romance en la isla para dar contenido y poder llegar hasta la final. Sin embargo, la presencia de Fabio habría alterado los planes de la valenciana, que acabó protagonizando un romance real con el argentino. Del mismo modo, Aneth confirmó la existencia de una serie de mensajes de WhatsApp que tendría en su poder la hermana de Albert y que confirmarían los intentos de Violeta por convencer al pertiguista para hacer un montaje en el concurso.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *