¿Ha mentido Asraf Beno sobre su enfermedad en ‘La Casa Fuerte’?

Anoche, La Casa Fuerte expulsaba a Isa Pantoja y a Asraf Beno cuatro días antes de la gran final del reality. Tras la expulsión, y ya en plató, la pareja se enfrentaba a su polémico paso por el concurso, donde Asraf se veía obligado a pedir disculpas públicas a su chica por su polémica actitud. Además, el novio de Isa tuvo que dar más explicaciones sobre la enfermedad de la que habló el pasado viernes en el plato de Volverte a ver y que ha levantado tantas críticas en las redes sociales. «No sé lo que es«, contestaba Asraf ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez. ¿Ha mentido Asraf sobre su grave enfermedad?

Asraf, cuestionado por el relato de su enfermedad

«¿En qué punto está tu enfermedad ahora?», le preguntaba Jorge Javier Vázquez a Asraf, que el pasado viernes contó en el plató de Volverte a ver que los médicos llegaron a darle seis meses de vida sin tener un diagnóstico claro. «Sé que no es un cáncer, no es una tuberculosis… no es algo así, pero no sé lo que es», aseguraba. Precisamente, tras confirmar que no tenía ni idea de la enfermedad que padecía, las redes captaron un detalle que no ha pasado inadvertido; la cámara habría pillado a Anuar, hermano de Asraf, haciendo un gesto como tratando de contener la risa al comienzo del relato de Asraf sobre su enfermedad.

Las redes acusan a Asraf de frivolizar con algo tan serio como una enfermedad terminal y es que, sin tener ni idea de su diagnóstico, el concursante aseguró que los médicos le llegaron a dar seis meses de vida. Un relato nada compatible con entrar a un reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.