Mercedes Milá hunde a Hugo Sierra por su romance con Ivana Icardi

Hace unos instantes, Hugo Sierra sorprendía a todos sus seguidores con una bonita y romántica fotografía junto a Ivana Icardi, que confirma lo bien que está la pareja tras su reconciliación, que llegaba tras la final de Supervivientes 2020. Sin embargo, no todos los que han visto y comentado la fotografía se han dejado llevar por el romanticismo de la estampa de la pareja. Mercedes Milá, la que ha sido presentadora de ‘GH’ hasta ‘Gran Hermano Revolution’, la edición en la que Hugo participó y ganó, ha aprovechado la bonita foto de la pareja para cargar duramente contra el ex de Adara. ¡Te contamos cuál ha sido la reacción de la presentadora a la fotografía de Hugo e Ivana!

El polémico comentario de Mercedes Milá en la última foto de Hugo e Ivana

La presentadora ha aprovechado la última fotografía de Hugo e Ivana, que ha compartido Hugo Sierra en su cuenta de Instagram hace unos instantes, para cargar duramente contra el concursante de ‘Supervivientes 2020’ por su trato hacia Ivana en el reality y por su polémica ruptura. Ni corta ni perezosa, Mercedes le ha dejado un mensaje al uruguayo que el resto de espectadores se han encargado de recoger. «Y para llegar a esto tuviste que dañarla tanto?», le acusaba Mercedes.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta mimarte ❤️!!!

Una publicación compartida de Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el

Habrá que esperar para comprobar si Mercedes Milá recibe respuesta alguna del ex concursante de ‘Supervivientes 2020’. ¡Estaremos muy atentos!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *