Mercedes Milá regresa a la casa de ‘Gran Hermano’: ¡Tiembla, Jorge Javier!

Los nostálgicos de la era Mercedes Milá en Gran Hermano están de enhorabuena. La mítica presentadora del reality, que ahora conduce Jorge Javier Vázquez, ha querido sorprender a los seguidores del formato, presentándose en la casa de Gran Hermano y contando cómo se preparaba todo en la primera edición del reality, que hizo historia en la televisión de nuestro país e introdujo la telerrealidad en nuestras casas. ¿Se está planteando Mercedes Milá volver a presentar el reality?, ¿Tiene que temer Jorge Javier Vázquez por su actual puesto?, ¡Sigue leyendo!

Mercedes Milá vuelve a la casa de ‘GH’

La presentadora, en su cuenta oficial de Instagram, compartía ayer un emotivo vídeo desde Soto Del Real, la localidad donde se situaba la mítica casa de la primera edición de Gran Hermano antes de trasladarse hasta Guadalix de la Sierra. Allí, como un almacén abandonado, Mercedes mostraba la que había servido como casa de los primeros concursantes de la historia del reality en nuestro país y aprovechaba para contar algunos de los secretos mejor guardados de ese primer ‘GH’. Este vídeo, que ha removido los sentimientos de los nostálgicos del reality, ha servido para que muchos seguidores le hayan pedido a la periodista que regrese como presentadora del reality tras su retirada, a lo que la propia Mercedes ha ido contestando, uno por uno, con mensajes de agradecimiento y muchos corazones.

¿Podría estar Mercedes planteándose regresar a Mediaset como presentadora de una posible nueva versión de concursantes anónimos? En las redes, ya se pide con fuerza el regreso de Milá y del formato original, que Mediaset ha ido sustituyendo por la versión ‘VIP’ en estos últimos años.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Kata dice:

    Ganador guimarco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *