La metedura de pata de ‘Sálvame’ al confirmar, por error, a este concursante de ‘GH VIP 7’

Ya son siete los concursantes confirmados de forma oficial para este Gran Hermano Vip 7 (GH VIP 7) que está a punto de comenzar en Telecinco. El Cejas, Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Dinio, Adara, Estela Grande y Noemí Salazar ya son concursantes oficiales. Sin embargo, ya conocemos el nombre de otro de los concursantes oficiales debido a un error de grafismo durante la emisión del programa Sálvame Diario de ayer. ¿Quieres descubrir de qué famoso se trata?, ¡Sigue leyendo!

‘Sálvame’ desvela un nuevo fichaje por error

Justo antes de que se desvelara otro de los nombres de los concursantes oficiales de GH VIP 7, que finalmente fue el de Noemí Salazar, el programa Sálvame metía la pata hasta el fondo con uno de sus grafismos, donde se podía leer el nombre de otra concursante que, de momento, no ha sido confirmada por la cadena pese a estar en todas las quinielas. Esta nueva concursante oficial no es otra que la periodista Irene Junquera. Tras la metedura de pata, las redes comenzaron a vitalizar esta imagen de Paz Padilla con gesto serio al ser consciente del gazapo de su programa al confirmar, antes de tiempo, a la periodista.

Todo apunta a que, además de Irene Junquera que ya ha sido confirmada por error, hoy se confirmará el esperado fichaje De Alba Carrillo en el programa Ya es Mediodía, durante la emisión del Fresh, sección donde colabora la ex de Feliciano López.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...