Un micrófono abierto confirma el favoritismo hacia Cristina Porta en ‘Secret Story’

Cristina Porta, una de las más queridas y odiadas al mismo tiempo por los espectadores en esta primera edición de Secret Story, ha tenido que lidiar en multitud de ocasiones con la sombra del enchufe o del trato a favor tras la filtración de unas fotografías donde se veía a la periodista de fiesta junto a algunos rostros de Mediaset, entre los que se encontraba María Zambrano, directora del reality. Ahora, además, la filtración de un audio ha avivado la polémica y ha confirmado, para muchos, el favoritismo hacia la concursante por parte de la dirección del reality. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo escándalo!

Polémica: ¿Trato de favor hacia Cristina Porta?

Este nuevo escándalo, que ha incendiados las redes sociales, se ha originado a través de un micrófono abierto de Luca Onestini cuando el canal 24 horas mostraba la imagen del resto de concursantes en la cocina de la casa de los secretos. El audio mostraba a un Luca dándose cuenta del trato de favor que tendría Cristina por parte de la organización del reality, echándole en cara a la concursante que ella también era sabedora de este favoritismo y denunciando que el reality no mostraba los vídeos que podían dejar mal a la periodista de cara a los espectadores.

Unas imágenes que han incendiado las redes sociales y es que lo que cuenta Luca en ese audio es lo que muchos espectadores llevan denunciando desde semanas. A continuación, os dejamos el polémico vídeo donde se cuela el micrófono de Luca y que confirmaría el trato de favor del reality hacia Cristina Porta.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *