Un micrófono abierto destapa las exigencias de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

De nuevo, la polémica salpica a Rocío Flores en Supervivientes 2020. Considerada por muchos la gran protegida por la organización del reality, como lo fue Isabel Pantoja en la pasada edición, Rocío vio como ayer, tras perder la prueba de recompensa donde los ganadores disfrutarían de una agradable ducha de agua dulce con todo tipo de productos capilares y corporales, se quedaba sin la tan ansiada recompensa. Algo a lo que no está nada acostumbrada y es que, sorprendentemente, las veces que Rocío ha perdido alguna prueba, se ha permitido a los perdedores que también disfruten de la recompensa. En el caso, por ejemplo, de cuando hay comida por el medio. Pues bien, tras perder la prueba, un micrófono abierto le jugaba una mala pasada a la hija de Antonio David. ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva polémica!

Las exigencias de Rocío Flores; al descubierto

Tras perder la ducha de agua dulce y caliente y justo cuando Ana María y Elena se disponían a disfrutar de su merecida recompensa tras resultar las ganadoras del juego, los espectadores pudieron escuchar a la perfección a Rocío Flores, ya que su micrófono se colaba en medio de la retransmisión, dejando al aire sus exigencias. «Que me dejen ducharme!», pedía Rocío Flores. Sin embargo, en la imagen no aparecía Rocío, sí su voz, por lo que no pudimos advertir a quién o a quienes exigía la concursante el poder disfrutar también de su ducha, pese a haber perdido el juego.

De inmediato, las redes comenzaban a comentar estas exigencias de Rocío que, cuando creía que nadie le estaba escuchando, pudo haber pedido a alguien de la organización del reality el poder disfrutar de su ducha como el resto de sus compañeras. Sin embargo, Rocío se quedaba sin ducha, finalmente. Al menos, delante de las cámaras. A continuación, os dejamos algunos de los muchos mensajes que al respecto dejaron en las redes algunos de los espectadores del reality que, indignados, destapaban esta exigencia de Rocío que, gracias a un micrófono abierto por error, todos pudimos escuchar:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *