Mila Ximénez, concursante oficial de ‘GH VIP 7’ con este sueldazo millonario

Con la gran final de Supervivientes 2019 a la vuelta de la esquina, Mediaset ya ha vuelto a poner en marcha la maquinaria para preparar el que será su nuevo reality y la gran apuesta de la nueva temporada televisiva; Gran Hermano VIP 7, que llegará este otoño a Telecinco. Son varios los nombres que ya suenan con fuerza como concursantes de esta nueva edición. Sin embargo, ahora acabamos de conocer una noticia bomba; Mila Ximénez ya habría aceptado una suculenta oferta económica para convertirse en concursante oficial del reality. ¡Este sería su sueldazo millonario!

Mila Ximénez, el fichaje estrella de ‘GH VIP 7’

Siguiendo la estela de los grandes fichajes en sus últimos realities, como es el caso de Isabel Pantoja, Mediaset ha vuelto a echar el resto para poder tener a Mila Xiénez como gran fichaje de GH VIP 7. Para conseguirlo, la productora le habría ofrecido la friolera de 40.000 euros semanales por entrar a la casa de Guadalix de la Sierra y mostrarse ante los espectadores durante las 24 horas del día. Una cifra que podría convertirle en la mejor pagada de su edición, según avanza la revista Qué Me Dices!.

No es la primera vez que Mila sorprende concursando en un reality de la cadena, puesto que ya probó suerte en Supervivientes. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame se había mostrado muy reacia a participar en un formato como GH VIP, donde se les puede ver durante las 24 horas del día. Ahora, gracias a esta millonaria oferta, es más que probable que podamos ver a Mila como concursante oficial de GH VIP 7.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *