A Mila Ximénez se le escapa el nombre de otro concursante oficial de ‘GH VIP 7’

Quedan muy pocos nombres por confirmar como concursantes oficiales de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), que se estrena mañana en Telecinco. Sin embargo, de los nombres que quedan por confirmar, varios ya han sido desvelados por error. Ayer, durante la emisión en directo del programa Sálvame Diario, a Belén Esteban se le escapó el nombre de otro concursante que Telecinco todavía no ha confirmado, tal y como te desvelamos en este otro artículo. Sin embargo, éste no es el único famoso que ha sido confirmado por error en las últimas horas. A Mila Ximénez también se le ha escapado el nombre de otro de sus compañeros de reality que todavía no ha sido desvelado por la cadena. ¡Te desvelamos su sorprendente identidad!

Confirmado el fichaje de ESTE famoso en ‘GH VIP 7’

Horas antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para enfrentarse a su segundo reality, Mila Ximénez ha concedido una dura entrevista en la revista Lecturas donde confirma haberse sometido a una intervención para ponerse un balón gástrico y adelgazar 15 kilos durante su encierro en la casa de GH VIP 7. Además, la colaboradora de Sálvame y concursante oficial de GH VIP 7 ha desvelado, sin querer, el nombre de otro de sus compañeros de edición, que ha pillado a todos por sorpresa y promete dar grandes momentos en la casa, ya que entra con una de sus enemigas íntimas.

El compañero que Mila ha desvelado sin querer durante su entrevista no es otro que El Maestro Joao que, junto a Anabel Pantoja, Mila ha confirmado que será uno de sus grandes apoyos en la casa por la buena relación que les une. De esta forma, el vidente ya es concursante oficial del reality y participará junto a Adara Molinero, ex novia de Pol Badía, actual pareja de El Maestro Joao y con la que ya ha protagonizado algún intercambio de palabras vía entrevista, donde Joao le recriminaba a Adara haberse metido con la diferencia de edad entre el vidente y Pol, asegurando que el hombre con el que está Adara (Hugo Sierra) también podría ser su padre. ¿Cómo será la convivencia entre ambos?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...